sábado, 15 de enero de 2011

PSC y CIU, MAS DE LO MISMO

Hace años que en Castelldefels estamos sufriendo un gobierno de sociovergencia. Un gobierno que se repartió las sillas y el poder, y que se ha dedicado a pelearse entre ellos por salir en la foto, aunque en este tema, hay que decir, que el PSC se ha llevado el gato al agua, consiguiendo que el alcalde pase prácticamente todo el día pegado a una cámara fotográfica. Bochornoso!



Ridículo son los recortes, que en tiempos de crisis, hace ese gobierno municipal. Hemos criticado en muchas ocasiones que la Revista El Castell, además de ser una propaganda política al servicio del poder, es muy cara. Y qué ha hecho el gobierno municipal? Recortar unos escasos centímetros el papel… Esos son los recortes municipales que han tomado para ayudar a los vecinos de Castelldefels a salir de este pozo sin fondo donde nos ha metido Zapatero.
PSC y CIU se han puesto de acuerdo para subir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a todos los vecinos de Castelldefels. PSC y CIU se pusieron de acuerdo para gastarse más de 44000 euros en un concierto musical este verano. PSC y CIU se pusieron de acuerdo para congelar las pensiones y recortar el sueldo de los funcionarios. PSC y CIU se ponen de acuerdo para quitar la senyera del escudo de la ciudad. PSC y CIU han sido incapaces de reducir la deuda municipal, y de evitar que Castelldefels, sea el segundo municipio de la provincia de Barcelona con mayor deuda viva, y que por tanto, no podrá endeudarse más en los próximos años. Es decir, que si nuestra ciudad tiene importantes retos que afrontar en el futuro, estos dos partidos habrán hipotecado el progreso en Castelldefels.

Y ahora, se ponen de acuerdo en el Parlamento de Cataluña, hasta el punto de que el nuevo presidente ficha a antiguos consejeros socialistas. Mas de lo Mismo por ahora. Desde el PP pedimos que se cierren de una vez por todas los debates estériles, y que nuestros gobiernos se dediquen a hacer políticas que ayuden a los ciudadanos a salir de la crisis. Eso es lo que ahora MAS importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario