sábado, 26 de febrero de 2011

Dime de qué presumes, y te diré de qué careces

Hace mucho tiempo que desde el Partido Popular hemos denunciado la falta de pluralidad en los medios de comunicación públicos de Castelldefels, pero lo que está sucediendo últimamente no sólo muestra una total falta de ética profesional, sino incluso roza la ilegalidad.


 En concreto, en el número de febrero de la revista El Castell podemos ver un nuevo publirreportaje publicitario del alcalde, con 4 páginas dedicas a venderse. Además, el resto de la revista, como de costumbre, ahonda en el mismo sentido, publicidad, publicidad y publicidad del equipo de gobierno, falta de seriedad periodística en las noticias, falta de concreción y falta de contraste con las opiniones de los otros partidos o de los propios ciudadanos.

La revista El Castell ya no es más que un mero panfleto de “venta” de un producto obsoleto que ve cada día más difícil poder convencer a nuevos “clientes”. Un suntuoso medio de comunicación al servicio y uso exclusivo del Partido Socialista, con la complicidad comprada de los dos socios de gobierno con los que conforma el poder municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario