martes, 1 de marzo de 2011

Castelldefels quiere un cambio

Durante estos últimos 32 años nuestra ciudad ha vivido reiterados gobiernos socialistas, aunque para ser justos, las dos últimas legislaturas, socialistas y convergentes han estado juntos al frente de la ciudad y se han repartido el poder, sin que ello haya servido para que Castelldefels progresase para estar a la altura de una ciudad de más de 62.000 habitantes.


Ni en solitario, ni acompañados, los gobiernos de Marina, Padilla y Sau, han sabido colocar a nuestra ciudad en el puesto que merece. Castelldefels tiene un potencial enorme, y por ello, muchos hemos venido de otros lugares y hemos fijado aquí nuestra residencia. Sin embargo, esa potencialidad ya va siendo hora que se haga realidad.

Se acerca por tanto, la hora de realizar un cambio de timón, un cambio hacía un nuevo proyecto, innovador y joven, que aporte aire fresco a la ciudad, y que sirva para limpiar algunas estructuras internas en el ayuntamiento demasiadas anquilosadas y brindadas a la servidumbre y la pleitesía de quienes han ostentado el poder durante tan excesivo tiempo.

Desde el Partido Popular hemos trabajado para estar preparados para ser la alternativa de cambio en la ciudad. Somos la segunda fuerza en el Ayuntamiento y estamos a 1875 votos de convertirnos en la primera.

Tú puedes ser parte de este proyecto, puedes participar en la cambio para que las cosas cambien en nuestra ciudad. Puedes confiar en nosotros, y contribuir con tus aportaciones a mejorar la sociedad. Ven a conocernos a nuestra sede o a nuestra oficina de atención ciudadana, o síguenos en internet: www.ppcastelldefels.com . El futuro está en tu mano, a qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario