viernes, 11 de marzo de 2011

Soluciones para Castelldefels

Los vecinos de Castelldefels quieren un cambio en nuestra ciudad. Están cansados de tantos años de despropósitos, de 32 años de gobiernos socialistas, de los cuales 7 en coalición PSC y CIU.

En estos últimos años, nuestra ciudad ha seguido arrastrando deuda, hasta ocupar el deshonroso puesto de ser la segunda ciudad con mayor deuda viva de la provincia de Barcelona. Ha seguido sumando cierres de comercios y negocios, y lo que ello conlleva, más parados engrosando las listas del desempleo.


La presión fiscal es elevadísima en nuestra ciudad. Impuestos como el IBI que han hecho creer nuestros recibos anuales entre un 70% y un 90% en 7 años. Es decir, ahora pagamos casi el doble que en 2003. ¿Y qué recibimos a cambio?

El Partido Popular es el principal partido de la oposición en nuestra ciudad y sólo nos separan 1800 votos de ser los primeros, y cambiar por primera vez, el gobierno en Castelldefels. Proponemos cosas concretas para mejorar nuestra ciudad. Apostamos por una ciudad de calidad, una ciudad donde exista aparcamiento y la calle esté limpia. Un gobierno que gestione para todos, creando equipamientos en todos los barrios. Una ciudad segura, donde la policía sea un referente y un ejemplo. Donde los inmigrantes tengan derechos, pero también obligaciones.

La presencia del presidente del Partido Popular en Castelldefels no es casual. Mariano Rajoy apuesta por el cambio en España, por el cambio en Castelldefels. Nuestro país no se puede permitir unos políticos que nos lleven sin rumbo a la deriva. Unos políticos que traspasan los problemas a los ciudadanos en lugar de resolverlos.

La últimas idea “brillante” de Zapatero, reducir la velocidad a 110km/h, no es más que una simpleza y una falta de visión absoluta. Los problemas energéticos en nuestro país no se solucionan así. No podemos regalar una bombilla por vivienda o pedir a los ciudadanos que bajen dos grados la calefacción de sus casas. En Castelldefels, nos pasa lo mismo. Nos gastamos el dinero en poner banderolas en la ciudad para hacer propaganda o cambiando el logo. Perdemos tiempo y dinero rehaciendo las mismas aceras tres veces y cortando calles condenando a vecinos y comercios, porque el gobierno es incapaz de hacer bien las cosas a la primera.

Pero ya va llegando el momento de acelerar el despido de Zapatero y romper con 32 años de gobiernos de su partido en Castelldefels. Otros partidos como CIU o ICV ya han demostrado que se siente muy cómodos apoyando a los socialistas y su modelo de ciudad Apostar por el Partido Popular es garantía absoluta de cambio. Es apostar por SOLUCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario